martes, junio 3

A veces... a la media noche

(Cerca de la media noche y con el afán de poder exorcizarme para concebir el sueño)

A veces me da la impresión de que quieres que te diga que soy capaz de renunciar a todo por ti -quizás en algunas ocasiones ya te han hecho tal ofrecimiento y te has dado el lujo de desdeñarlo-, quizás es que resultas demasiado complejo para mí, metido en la torre que está al final de tu laberinto de razones que no deja espacio a lo que sientes porque no quieres sentir. Te lo he dicho hasta el cansancio, yo no compito, no fui la primera, ni la más atractiva, ni la más inteligente; y no me interesa serlo.

Te voy a decir lo que he repetido en constantes ocasiones: no soy ni más, ni menos, ni distinta. No me causa conflicto que me quieras o que no me quieras; porque defenderé hasta la muerte el libre albedrío y el quererme o no depende sólo de ti.

Y te lo voy a decir de una buena vez, porque sí, porque quiero liberarme de este pensamiento que me grita que esto es lo que quieres que te diga desde hace tiempo: sería capaz de renunciar a todo por ti, pero no voy a hacerlo, porque así como creo en la libertad, creo también en la justicia y no estoy dispuesta a renunciar a algo por alguien que no es capaz de renunciar a nada por mí (hace tiempo que me aprendí la lección).

No estoy celosa, no. Es simplemente que tienes el don particular de ponerme triste, muy muy triste cada que hablamos y el eco de tus palabras me insinúa una renuncia. Lo siento...

...y esto no es una disculpa. Me he sobrepuesto después de defraudar a otras personas.
Puedes seguir culpando a las ideas extrañas de mi cabeza, pero son tus acciones las que le dan cuerda a ellas.

6 comentarios:

yorkperry dijo...

defenderé hasta la muerte el libre albedrío...

y eso nos ha costado tanto...

no sabes cuánto lo siento... no de lamentarlo, de que me calen tus zapatos...

es un sabor en el que hemos estado...

oye... algo compartimos :-)

te mando un abrazo y un reloj de arena vacío...

te quiero

Luna Lunita dijo...

AH!! que puedo decirte...yo que si deje todo por el....ahora que lo pienso el matrimonio es un gran sacrificio a veces justo a veces no...pero de que dejas todo, lo dejas....

Lindo tu blog!

va! me proyecte, pero es que me pusiste a pensar....

Anónimo dijo...

"Cuando estalle la guerra estaré en la trinchera contigo"...

Te quiero, te entiendo y me preocupas... quiero saberte... "si me llamas, voy".

Un abrazo

Neto Citadino dijo...

WOW, que bárbaro, reciprocidad, justicia, dar todo por alguien.
Que lástima que no se valora un amor de esa naturaleza, pero que madurez saber cuando terminar.
Definitivamente, alguien que te hace llorar de dolor (premeditado o por malos actos) no merece un amor de esa naturaleza.

Sue dijo...

York: compartimos muchas cosas, entre ellas una complicada agenda de trabajo, por eso es que hace mucho que no nos vemos.

!ngrata: en algún momento dejaré todo no sé cuándo. Por ahora sólo estoy segura de que tengo la capacidad de hacerlo.

Perla: como dirías tú, gracias por estar

Neto: Vamos, quizás le quite el drama al post pero te confieso que lloro especialmente por el grado de frustracción que tiene mi vida actualmente. No puedo culpar a andie más que no sean las circunstancias o yo.

Ernest: la frsae es toda tuya, entre otras cosas

no descansamos en nada dijo...

Ay, lo bueno es que después de dos o tres caídas una aprende.
Si el amor es una guerra... justicia y libertad son demandas que aplican a ambos crudos aspectos de la vida humana.

Espero que tus frustraciones terminen, Sue. De veras.

Un abrazo.