miércoles, junio 25

Shot!


He estado buscando en mis archivos mentales del último mes, alguna historia que hable de esas cosas absurdamente graciosas que me pasan, pero parece ser que mi vida se ha enfrascado más en el absurdo que en lo gracioso últimamente.

Sin embargo, para que no decaiga el ánimo, me acordé que la noche del sábado antepasado, cuando todo el mundo estaba fuera, mi sobrina decidió quedarse en casa en vez de ir con mis padres a dejar mi hermana al aeropuerto y, en casa, sólo estaba yo. Así que se iba a quedar conmigo un par de largas horas y había que divertirnos un poco.

La complicidad de la pequeña y su tía terminó en una larga sesión de fotos. Aquí les dejo algunas de las imágenes para que lo piensen dos veces antes de pedirme que cuide a sus hermanos menores o hijos o sobrinos o mascotas.

Modelo home taibolera
( Lo difícil no fue ponerle las botas sino convencerla de que me dejara quitárselas)

Modelo escolar versión no rompo un plato



Modelo a la Mary Popins


Modelo mirada de "Petit Fatale"



Modelo hollywoodense

Modelo ¿así o más posada?



Modelo zapatos rodantes
(ella podría vivir en ellos si así lo eligiera)

3 comentarios:

- D!360 - Chillis dijo...

no hay pex, de aqui a modelo profesional, tons te dejare cuidar a lgo mío, cuando me vaya de vacas, cuidaras al chiquito de El Jocoqueo, pero lo pintas y le tomas fotos vonitas eh

Neto Citadino dijo...

jajaja, me acordé cuando me dejaban a mis primos.
Como yo soy el más lagartón me tocaba ser el nieñero
Lucha libre, escondidas, videojuegos hasta que salieran ámpulas o deplano echarnos a ver películas eran nuestros pasatiempos.
Hay cada anécdota que bueno, no acabaría jajaja.

Saludos

Luna Lunita dijo...

Oh!! yo que iba a pedir tu servicios de nany para mis tres niños pingos....jejeje