martes, junio 10

Today

...y entonces, toda linda yo, dejo de lado por un par de minutos mis actividades laborales y respondo un mail poco personal de la manera más personalísima en el mismo tono rosita en que está enmarcado este blog:



Espero que estés muy bien y que el trabajo te esté siendo leve.
Un abrazote y un beso de lunes tapatío con olor a tierra mojada.



Al que recibo una respuesta también personalísima:


HOY ES MARTES
no lunes.
Les digo que estos días no han sido los mejores de mi vida y creo que se infiere que no sé exáctamente cuándo terminarán... espero que sus días sean mejores y al menos haberlos hecho sonreír.
P.D. Ya respondí a sus comentarios en las dos entradas anteriores. Saludos =)

7 comentarios:

Ernesto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
1+0=8 dijo...

yo tampoco sé que día es, y no encuentro ninguna cosa negativa en ello

Jesús Mtz dijo...

muy bonito blog.

Neto Citadino dijo...

Gracias por las respuestas personales. siendo lunes martes o lo que sea

yorkperry dijo...

hoy es martes?

Celestina Tercioipelo dijo...

Como para contestar:

"Ah... ¿es martes? Disculpa el descuido entonces. Olvida lo del abrazote. Ojalá que tu jornada laboral sea una ruina."

- D!360 - Chillis dijo...

no importa el día, el abrazo será igual, y creo que eso es lo importante