sábado, junio 21

About a girl

A ti que te gustan los blogs personales


En mi perfil de blogger dice: aferrada a ser yo con todas sus consecuencias. Ser yo implica ser intensa. Soy prudente en muchas cosas, pero todo lo que hago lo hago con intensidad y esa intensidad trae sus consecuencias.

A nadie tendría por que importarle el ritmo de trabajo que he venido arrastrando últimamente que me ha mantenido lejos de las cosas que amo: los libros y pasar tiempo con mis amigos y que he compensado pensando en que pronto tendría con unas vacaciones en el puerto con sabor a café y música de marea. Unas vacaciones por las que he peleado cada día desde distintas trincheras.

Soy intensa; así siento, así quiero, así vivo. No es que me guste hacer drama, es que me tomo las cosas que me importan demasiado en serio; no es que quiera hacer reclamos; es que no acostumbro quedarme callada y menos ante las cosas que me parecen injustas.

Estoy más allá del enojo; en la decepción. Me siento exhibida y lastimada como persona, como mujer pero sobre todo como amiga. Porque creo que también es mentir el ocultar parte de la verdad. Insisto, no es el fondo, es la forma (que resulta fondo también).

Seguro que ya has pasado la página (así eres tú) y me da gusto. Como te dije, yo también siento mucho que las cosas hayan sido así, pero fueron, eso no podemos cambiarlo y yo sigo siendo yo, sigo siendo así, tan distinta a como eres, quizás es por eso que no te creo cuando dices que me entiendes.

Ha sido hermoso tenerte este tiempo en mi vida, y por si no lo he agradecido lo suficiente, te lo agradezco de nuevo.

Te quiero (y mi te quiero y sus consecuencias no pueden ser sino intensas).

5 comentarios:

Jo dijo...

sigue siendo tu, a veces ser intensa nos lleva, somos reinas del drama o de los tangos pero es esa pasion de vivir al maximo lo que cuenta porque no se deja de ser... es el sabor de la vida

abrazos instantaneos... sue

Neto Citadino dijo...

Sincera, muy sincera.
Lo mejor es siempre saber lo que uno es y, claro está, aceptar y afrontar las consecuecias de la personalidad.
Bien por vos Sue.


Saludos

Odracir dijo...

Bella... intensa y hermosa... sincera, aferrada, prudente, justa y luchadora...

inspiradora para mi...

gracias bella Sue... por ser...

Celestina Tercioipelo dijo...

Yo, cuando paso las páginas, generalmente lo hago sin rechazar la posibilidad de regresar a ellas. Y me duele muchísimo descubrir que las demás personas no funcionan así, pero qué se le va a hacer.

Un abrazo para atenuarte lo que sea, Sue.

:)

yorkperry dijo...

ah!