miércoles, diciembre 31

2008



La comida en La Matera y el nunca quizás el camino a Buenos Aires Serrat y Sabina el hombre de puerto que se ahogó en otros labios el adiós a mi jefa él diciendo “te amo” aunque no debía el mensaje de texto que dice: "creo que es la tarjeta de cumpleaños más hermosa que me has hecho" aunque a veces siento que cada vez estamos más lejos el flaco y yo, una tarde en el Chai un brindis inesperado con agua de jamaica mi agradecimiento a Colombia, a Argentina el destino llevándome al DF la tarde de café con Bren su “quiero tener un hijo contigo” viajar sola en el metro el ejemplar de los Diarios de Pizarnik Goyo, mi papá adoptivo mi beca para la maestría Princeton como horizonte cercano, casi tangile tener un novio con todas sus consecuencias mi primera vez despedida de un empleo los seis meses más duros de mi vida mi corazón roto un par de veces el primer viaje importante de trabajo el beso que esperó por mí algunos años la guerra de almohadas que ambos ganamos mi diario sin acabar las escasas poesías la falta de cine mis grandes amigos y tantas lágrimas y tantas alegrías y tanta intensidad y tantos suspiros y tantos cambios y tanto reinventarme y tantos derribos y tanto reconstruirme y tanto de todo que a veces sospecho que la arminía y la plenitud, están a un paso.


Gracias por haber compartido otro año conmigo...

6 comentarios:

Neto Citadino dijo...

Feliz año Sue :)

yorkperry dijo...

y la cena en la bodeguita?

ya ni los mojitos...

jajajajaja feliz 2009!

no descansamos en nada dijo...

Sue... Cuándo habrá otro café? Quisiera poder estar más al corriente con lo que pasa y pasó y podrá pasar. Te quiero mucho y me importas. Un abrazo.

Pig dijo...

Feliz año y recuerda desafiar el oleaje sin timon ni timonero de este año que comienza...Gracias por compartir tu sabio pensar.

Celestina Tercioipelo dijo...

Qué bonito recuento. Ten un hermoso 2009, Sue.

mamá logón dijo...

¡Tan intenso y magnífico su recuento! Que su 2009 supere y con creces al año anterior.
Un cordial abrazo.