lunes, diciembre 22

La nota dramática del blog

Esto es de hace tiempo.
Que nadie crea que estoy triste,
deprimida o lastimada ahora.


Dueles
Me dueles
en cada silencio
en cada suspiro
en cada una
de las lágrimas que contengo.

Me dueles
en la ausencia
en el timbre del teléfono
en la huella
de los besos
que no están.

Me dueles
de manera alevosa
de manera suicida
de esta forma incisiva
con la que no puedo más.

Me dueles
en presente continuo
en pasado infinito

en futuro incierto
en un nosotros desgarrado.

Dueles tanto
en mis dedos que no te tocan
en mis sueños que aún te sueñan
en los minutos que desesperan
en los versos y adioses que no acabo.

Y no duele que no me quieras, tampoco duele la sospecha casi tangible de que nunca me has querido, de que luchaste contra ti mismo por no quererme. Lo que duele es saber que ni siquiera entiendes como te quiero...

2 comentarios:

Exenio dijo...

"Las palabras del pasado que encuentran espacio en el presente, duran mucho más que un par de días" (lo dijo un filósofo de banqueta del S.XXI)

Anónimo dijo...

Aires de Sabines, pero con aroma propio, a una tierra distinta.

Gracias...