lunes, abril 27

Personality goes a long way...

Diálogo de PULP FICTION



Vincent: ¿Quieres un poco de tocino?

Jules: No, hombre. Yo no como cerdo.


Vincent: ¿Eres judío?

Jules: No, no soy judío. Solo que no gusto de la especie porcina, eso es todo.

Vincent: ¿Por qué no?

Jules: El cerdo es un animal asqueroso. No como animales asquerosos.

Vincent: Sí, pero el tocino sabe bien. Las chuletas de cerdo saben bien.

Jules: Hey, una rata de alcantarillado podrá saber a pie de calabaza, pero nunca voy a saberlo porque no me comeré a la asquerosa hija de puta. Los cerdos comen y viven en la mierda; eso es ser un animal asqueroso. Y yo nunca comeré nada que no tenga el suficiente sentido como para despreciar sus propias heces.

Vincent: ¿Qué hay de un perro? El perro come sus propias heces.

Jules: No como perro tampoco

Vincent:
Sí, pero ¿consideras que el perro sea un animal asqueroso?

Jules: No llegaría al extremo de llamar asqueroso a un perro, pero ellos definitivamente son sucios. Además, un perro tiene personalidad, y la personalidad llega lejos por sí misma.

Vincent: Ah, así que bajo ese raciocinio, si un cerdo tiene una mejor personalidad, dejaría de ser un animal asqueroso. ¿Verdad?

Jules: Bueno, tendríamos que estar hablando de un cerdo hasta la madre de encantador. Digo, tendría que ser unas diez veces más encantador que ese Arnold on Green Acres… ya sabes a qué me refiero...

5 comentarios:

no descansamos en nada dijo...

Ja!
(Ay, amé la traducción)

Pig dijo...

Jojojo buena muy buena pelicula.me gusta el pasaje biblico que cita jules. XD. Saludos

Neto Citadino dijo...

SUE:

Oye no tengo tu mail, pero pues voy a festejar mi cumple y el de mi hermana el 23 de mayo.

Mi correo es netobarred@gmail.com

Saludos

Neto Citadino dijo...

P.D.

York y Celestina ya están invitados.

Saludos

Gaal Dornick dijo...

Neto ¿y yo?, que me coma el perro verdad :(

La traducción es la neta "Bueno, tendríamos que estar hablando de un cerdo hasta la madre de encantador", si es tuya me veré obligado a proponerte matrimonio.