miércoles, abril 1

Sapos for ever


¿Y ?, le dije. ¿Te conviertes alguna vez en príncipe?


No -respondió él en un arranque de total sinceridad- habemos sapos a los que nunca nos pasa eso


Y sentí deseos de besarlo.



6 comentarios:

Jonathan dijo...

A veces es duro responder esas preguntas con la verdad (todas esperan un príncipe), pero creo que éste te dijo la verdad. Creéle. Seguramente es un príncipe...

Odracir dijo...

Los arranques te pueden llevar a cosas increiblemente sinceras... aunque en ocasiones solo nos quedemos en el sentimiento de hacerlas...

Saludos bella Sue.

Hernán dijo...

No nos pasa, pero ni por la mente.
Croac!!
Porque además es muy pesado ser el príncipe de una chica; si por un terrible error de percepción de la realidad ELLA te ve como su IDEAL, dos tercios de tus movimientos la pueden desilusionar, confundir, atormentar, entristecer y demás. Lo peor es que hacen que te sientas culpable por ser tu mismo.

Anónimo dijo...

Por alguna extraña razón vine a parar aquí, lei lo que pusiste y definitivamente si me hubieran contestado eso, que habría sido la confirmación de lo ya evidente (que es un sapo), le doy una patada y mando al sapo a volar, alguna vez has leído "las mujeres que aman demasiado"? tu texto me lo recordó.

Gaal Dornick dijo...

Se nota que el anónimo de arriba es una persona muy culta y sumamente inteligente.

Monica dijo...

bueno el cuento, ya depende de cada quien valorar las relaciones, para mi si al final del dia eres mas feliz que otra cosa, eso es lo importante.
siempre habra roces en cualquier relacion pero si a pesar de ellos una esta feliz, adelante, que te importa si es sapo o principe o que te digan las amigas que es. Lo importante es ser feliz con esa persona.
saludos. me ha gustado mucho tu blog :)