viernes, septiembre 12

Tras los puntos suspensivos



Volvió a través de las letras con toda su franqueza y divagando –como divago yo-.


Volvió simplemente a decir que me quiere y que quiere estar conmigo.


Volvió a decirme que si yo estoy dispuesta, él está dispuesto a que sigamos tendiendo puentes sin vendernos simulacros.


Volvió para aclarar que no se había ido, que no va a irse.


Volvió para trastocar mi mundo y despertar mis miedos.


Volvió para conmoverme y hacerme ver que quiero estar ahí, descubriéndolo y redescubriéndome, sin dejar de ser yo sino aprendiendo a ser todo lo que soy.


Para demostrarme los finales siempre pueden ser nuevos comienzos.


Volvió y me alegra profundamente que así sea.


Quiero querer y aprender que me quieran.

7 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Enhorabuena, Sue. :)

Además, tener miedo (con todo y sus bemoles) tiene su lado emocionante.

Neto Citadino dijo...

:) Muy bien :)

no descansamos en nada dijo...

yei!
(jaja, ya sabía que volvería :P)

Anónimo dijo...

Ya es tarde!

Jo dijo...

buena vibra

yorkperry dijo...

De quién la táctica y de quién la estrategia?

Jajajaj tenemos los mismos comentaristas... menos Bren que me odia

Exenio dijo...

las reglas gramaticales eso dicen de los ". . ." ;-)