martes, julio 29

Joaquín Sabina

Pues a mí nadie me invitó al juego pero lo vi en el blog de Celestina y en el de York y me gustó la idea. Al igual que Celestina he elegido a Sabina y aunque nuestras respuestas son distintas sospecho que ella y yo nos vamos a llevar muy bien cuando nos conozcamos en persona, jeje.

1. ¿Eres hombre o mujer?
Rosa de Lima

2. Descríbete:
Cómo decirte cómo contarte/Princesa

3. ¿Qué sienten las personas acerca de ti?

Ganas de…


4. ¿Cómo te sientes?
Eva tomando el sol

5. ¿Cómo describirías la anterior relación sentimental?
Números rojos

6. Describe la actual relación con tu novia o pretendiente:
Aves de paso

7. ¿Dónde quisieras estar ahora?
Buenos Aires

8. ¿Cómo eres respecto al amor?
Ahora que…

9. ¿Cómo es tu vida?
Dieguitos y Mafaldas

10. ¿Qué pedirías si tuvieras sólo un deseo?
(Estar) Contigo

11. Escribe una cita:
“Siempre tuvo la frente muy alta la lengua muy larga y la falda muy corta” (19 días y 500 noches)

11 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Estoy segura de que nos llevaremos muy bien, Sue. :)

"Eva tomando el sol" es una favorita del pasado y hace tiempo que no la escucho. Ahorita mismo le doy play.

Celestina Tercioipelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neto Citadino dijo...

Muy bien Sue.

respecto a de que ya ando de novio, pues aun no, pero pues ando en ensayos jajaja
saludos

K dijo...

Muy lindo Sue, y sí que difiere de las respuestas de Celestina.

Lo interesante de esto, es justamente, eso, que sean diferentes, en fin, me agrada que lo hicieras :3

seguiremos visitando el blog, a ver con qué nos encontramos en el futuro.

Saludos

Jo dijo...

esto me dijo que tu yyo tambien nos llevaremos bien.


sabina...ah.. sabina

Unknown dijo...

No hago otra cosa que pensar en escribir y no se me ocurre nada, jaja buen post saludos. Linda tarde.

Luisz dijo...

Creo que me gusta este juego, lo haré también sin que me inviten.

Saludos.

Sue dijo...

Celestina, espero que nos conozcamos pronto =)

Neto: ojalá los ensayos deriben en un muy buen resultado. Como se dice en el teatro: ¿rómpete una pierna!

K: ojalá siempre encuentres un motivo para volver por acá.

Jolie: yo encatanda de que empecemos a llevarnos bien cuanto antes =)

Carlos: intenté ir a tu blog, pero no pude. Ojalá pueda leerte uno de estos días

Luiz: seguro que será muy interesante leer tus respuestas como interesante resulta tu blog

DIANA-CHAN dijo...

nadie como ese señor verdad
el titulo de tu blog esta re-bien.
cuantas victimas de esas cosas

Gaal Dornick dijo...

Yo tambien estoy seguro que nos llevaremos muy bien. . . ah chinga!, ya nos llevamos bien!

PD. Que buen espagueti!

Ñam Ñam

Ananké dijo...

ahhhhhh!!!, pero ¿¿¿¿a dónde me dejas A La Orilla de la Chimenea yyy Mentiras Piadosas yyy Peor para el Sol yyy Amor se llama el Juego????, ¿a dónde 'tan? jua, jua, jua... ahhhh!, pero eso si, bien mencionadas Contigo, 19 Dias y 500 noches, Princes yyy las super Ahora Que...

Bien, bien, bien, este blog si me gusta matarilerileron!!!!