lunes, agosto 4

Adiós

No tenía caso pensar que el tiempo era poco; porque siempre ha sido poco. No se trataba de la velocidad con que transcurrían las horas, sino en la belleza con la que florecían los minutos, uno a uno, para nosotros. Prófugos del destino hicimos converger nuestros rumbos y con la corriente a favor provocamos un nuevo encuentro.

Y de pronto estábamos ahí, diciendo adiós. Con la realidad intentando corroer la alquimia que se desata al contacto de nuestra piel. Parecía una escena casual. No dejamos de sonreír. Era tarde. El implacable reloj volvía a condenarnos. Nos encontramos en un abrazo de esos que parecen haber estado ahí siempre, esperando a ser inventado; en un beso de los de antes, un beso inmaterial que le robamos a la vida para cristalizarlo en nuestros labios, un beso de los de siempre –uno nuestro a pesar de todo-.

Cada uno retomó su camino, a ese sitio cualquiera cuya certeza irreverente no es otra sino el que nos mantiene lejos, y no volvimos la vista, porque no se puede encontrar el momento adecuado para burlar al destino cuando se mira hacia atrás. Y cerré mis ojos para encontrarme con los tuyos y guardé silencio para reconstruir tu voz y sigo creyendo que aún si no hay mañana, habrá bastado el que hubiera un hoy.

Coincidimos. Nos reencontramos. Nos re-descubrimos. Adiós no es más que una palabra; una acotación necesaria de la vida. El verdadero viaje empieza ahora. Él terminará en el arribo de tu boca a la mía en otro espacio atemporal… aunque sea sólo por unos minutos.

4 comentarios:

Neto Citadino dijo...

El adiós es difícil pero necesario en circunstancias que así lo ameriten.

Los regresos no los contemplo pero los recnuetros no los rerpuebo.

P.D.

Fíjate que mi anterior post era romanticón pero muy claro y no podía publicarlo.
Camuflado y estilizado está el segundo a petición tuya.

Saludos

Luna Lunita dijo...

El se fue o llego??

Lindo!!

gracias por pasar a leerme...te pongo un link porque si no luego olvido visitarte!!

Pig dijo...

En el anterior post publique con mi otra cuenta mi verdadero nombre es Jose Carlos (me gusta Carlos) aunque me oculto tras Pig, al leerte uno como que se pierde en especial si tengo un OST mientras te leo de telepopmusik-Breathe. Saludos. XD

Jo dijo...

algunos adioses enoblecen.