martes, julio 15

Miss Universo

De la última edición del certamen de Miss Universo aprendí unas cuantas cosas útiles:

1. Que aún con tetas, una puede quedarse a tres sitios del paraíso. Lo bueno es que nadie le pedirá a la representante de México que pague el importe de sus boobies.
2. Que las gringas no más no saben caminar con tacones y vestido de noche.
3. Que después de la liberación de Ingrid Betancour una gana popularidad si difunde que estuvo secuestrada (que tomen nota las siguientes representantes de México).
Sí, ya sé que este es un post simplón. Tengo una anécdota pendiente por contarles.

7 comentarios:

Neto Citadino dijo...

Ingrid debería estar ya en su casa o viajando en vez de estar de diva.

La gabacha del año pasado se cayó más chistoso, la cara no tiene precio además que le tocó en México y la risa es la que chinga.

Saludos

Jo dijo...

nada simple... si de frivolidad se trara tengo una... con un vestido cavalli seguro que yo tambien me veria de diez

Jonathan dijo...

Vi la caída de la gringa.

Dicen que la Nasa ya anda bien sobres para desarrollar un sistema de gravitación artificial que se implementaría en la concursante gringa en turno, para que de esta manera, por medio de un software-supositorio-indoloro, controlar sus pisadas desde Houston sin el riesgo de que azote, ya que en el momento en que, por cualquier razón, corriera el riesgo de perder piso, en un diámetro de 25 pulgadas a la redonda, la ley de gravedad se reduciría impidiendo la caída, pero al mismo tiempo generando un estímulo eléctrico que se origina en el supositorio del tamaño de una zanahoria enana, lo cual impulsaría su pelvis hacia adelante, disfrazando el penoso tropezón en un "coqueto movimiento de cadera", según se lee en el documento filtrado a medios cibernéticos, y al cual tuve acceso.

Celestina Tercioipelo dijo...

Yo digo: todas ellas tan producidas, tanto varo en los certámenes esos y tan mal gusto a la hora de los tacones y los vestidos de noche. ¿Quién les hace el estilismo, por dios?

Jonás: estás loco, jajaja.

yorkperry dijo...

ah ya fue?

Gaal Dornick dijo...

Orale, la mexicana quedo en tercer lugar?, que chido ¿no?

¿no?

Sue dijo...

Neto: sí, tienes razón, la vez anterior fue mejor y si hubiera una próxima ya no sería tan divertido. Como que así son los gringos de monótonos, ¿no?

Jolie: sí, bueno, quizás yo también me vería de diez y estaría muy feliz además si no tuviera que pagar el bendito vestido =P

Jonathán: ¿de dónde diablos sacas esa información? dinos la verdad, ¿trabajas para la NASA o para el FBI?

Celestina: recuérdame nunca ir de compras contigo; cuando salgo de compras con chicas inteligentes y de buen gusto me quiero volver compradora compulsiva y luego me frustro por ser pobre

York: ¡hay que leer los periódicos con más frecuencia!

Gaal: la mexicana se quedó a 3 sitios del tiundo, o sease, en cuarto lugar