jueves, enero 31

Quédate

Quédate un poco más conmigo,
a compartir el calor de la leña,
porque la nieve ha cubierto las aceras
y ha robado su perfume a las violetas.
Quédate conmigo y deja fuera,
tus miedos y los ruidos de ese mundo,
que no entiende, que no aprecia,
la poesía que habitamos tú y yo juntos.
Quédate a abrir otra botella,
mientras Chopin revive en acetatos,
sobre la alfombra que guarda nuestras huellas
y el pasado que nos hemos confesado.
Inscribe tu mirada en este espacio,
guárdate el silencio en los bolsillos,
que llevo tu nombre en las líneas de la mano
y en los labios el sabor lejano de tu vino.
Quédate a abrazarme con palabras,
para resguardar mi ser entre tus letras;
y sentir tu vida en la piel de mi calma
y traer mañana mi sueño hasta tu puerta.

1 comentario:

no descansamos en nada dijo...

¿Quién no se quedaría con esas letras?