jueves, enero 24

Chistes políticos (y polémicos)

Chiste número 1 con la politóloga en la oficina

Yo: ¿Gustas un bisquet del niño verde?
(refiriéndome a la marca que tiene un bebé en color vede como imagen)
Ella: ¿El niño verde todavía existe?
La politóloga: Sí; pero ya lo hicieron PAN


Chiste número 2: Con la politóloga en el messeger

Ella: me despido, tengo hambre
Yo: Ande y vaya a comer
Ella: pues voy a senar… digo, a cenar. Porque si fuera sena iría con un senador y no, voy sola
Yo:

P.D. Lo peor de todo es que, entre un suceso y otro transcurrieron a penas unas horas

2 comentarios:

Gaal Dornick dijo...

El primero fue el mejor con diferencia!

yorkperry dijo...

aaaaaaaaaaayyy se me antojaron unos bisquets del niño verde.... son la onda esos con mantequilla, has decidido mi cena de hoy