sábado, mayo 5

Primer día de trabajo

Después de haber pasado el Día del Trabajo como desempleada, llegó el momento de presentarme a la nueva oficina. Toda vestida formalmente (ya sabrán, pantaloncito de vestir, blusita mona, bien peinada, con un poco de maquillaje y tacones) me presenté al lugar de trabajo y me sorprendió que todo mundo estuviera ya en sus puestos.

Al llegar a mi oficina, dí los buenos días, y la chica que me está entregando el puesto me recibe con un amable:

Ella: Pensamos que no ibas a venir
Yo: ¿Cómo crees?, si les dije que a partir de hoy me presentaba
Ella: Es que no llegabas
Yo: (Miro el reloj) faltan cinco minutos a las nueve
Ella: Aquí entramos a las ocho

Moraleja: Cuando se presenten a un nuevo empleo, asegúrense de que les han informado correctamente sobre el horario (al menos sobre el de entrada).

4 comentarios:

**Me** dijo...

jajajajajaajaja... lo haré!... :p.. no quiero que me pase algún día :S...
suerte en el nuevo trabajo!
saludos!

Gaal Dornick dijo...

eso a mi me hubiese super estresado, es como cuando llegas a tu primer dia de escuela y te das cuenta que te equivocaste de salon y todos se burlan de ti y tu sufres


=(

( I_I ) dijo...

Ahora que trabajas te olvidas de nosotros...

Anónimo dijo...

Por lo poco que te he leído sé que eres una chica inteligente, asi que no te deseo suerte en tu nuevo trabajo porque es algo que no necesitas, lo que si te deseo es que sea lo que buscas o al menos sea un buen escalón para tu superación.