martes, mayo 15

Como ser amado por tu jefe I

En los últimos quince días he trabajado en tres partes distintas; en el trabajo que tuve por seis años, en el trabajo al que llegué a las nueve cuando la entrada era a las ocho y en otro mucho mejor donde planeo quedarme (que nadie sienta que lo abandono, no más dense una idea de la locura de mi vida laboral últimamente).
Pero justo hoy me di cuenta de que estoy integrándome con gran rapidez y simpatía a mi equipo de trabajo cuando mi jefa se quejó de que alguien le había dicho que tenía cara de enojona y yo dije: bueno, no nada más la cara...

6 comentarios:

( I_I ) dijo...

Recibo la pedrada con mucho gusto.

Suerte con tu trabajo.

Anónimo dijo...

Espero que tu horario sea no tan de madrugada, y te tu jefa no se crea lo que digan de ti; bueno o malo es mejor que lo compruebe antes de hacer o decir algo... Bueno, si es un aumento, que lo haga sin pensarlo.

Enrico dijo...

Tratan de que nos amen nuestros jefes suena horrible pero en el fondo todos lo buscamos. Estoy deleitándome con cada entrada de este blog, y tu frase de ser tú con todo y consecuencias me encantó. De hecho ahora mismo me quedó perfecta. Saludos y gracias por el link, es un honor (ya hice lo propio!!)

Javiercito dijo...

Pues que mejor ser tu propio jefe no, asi no hayq ue quedar bien con nadie, doy el consejo y me quedo sin él!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Presumida!
En cambio uno tiene que no batallar con el jefe, sino con el coordinador de asesores y la asesora.

Enhorabuena

**Me** dijo...

sí, presumida :p... saludos qué estés bien...y suerte!