domingo, abril 8

Lo que no me gusta

Con eso de que hace tiempo me aventé el post positivo de las cosas que me gustan , (y debido a que Ernest exije un nuevo post) ahora se me ha ocurrido la súper creativa idea de decir lo que no me gusta después de que leí hace el post de Eliza. Así que ahí los dejo con el debraye para que saquen sus conclusiones:

No me gusta



1. Los lunes
2. La gente pretenciosa
3. Las mentiras
4. Que el camión no me dé la parada
5. Las mujeres que no saben caminar en tacones (e insisten en ponérselos)
6. Las lentejas
7. Los hombres que no saben combinarse los calcetines
8. Las personas que no tiene sentido del humor
9. Enfermarme de gripe
10. Los prejuicios
11. Que me digan una y otra vez lo que tengo que hacer
12. Los machistas
13. Quedarme con las ganas (de hacer algo)
14. Las personas que hablan con palabras altisonantes
15. Ir al gimnasio
16. Las personas incapaces de reírse de sí mismas
17. Paulo Cohelo
18. Quienes mastican el chicle con la boca abierta
19. La envidia
20. Las feministas

21. Cárlos Cuauhtémoc Sánchez
22. Que no me crean
23. La mala ortografía
24. Los que no leen
25. Que me digan “andas en tus días, ¿verdad?”
26. Que me manden zumbidos en el Messenger
27. La gente estúpida
28. Que no haya alguien con quien bailar
29. Los martinis cosmopolitan del Chai (ahora son muy malos)
30. Las habas
31. Los que discuten de todo
32 Los hombres desesperados (ni los desesperantes)
33. El melón chino (aunque igual me lo como a veces)
34. Las mujeres superficiales (soporto más a las tontas)
35. Los celos
36. Los prepotentes
37. Romper las medias cuando me las estoy poniendo
38. Las princesas
39. Vaciarme el café sobre la blusa
40. Los mediocres
41. No saber qué decir
42. Los egoéntricos y/o egoístas
43. Que se me rompa el tacón en la calle
44. Las personas negativas
45. Que no me crean cuando hablo en serio
46. Que se acabe el agua caliente (o la leche)
47. Cuando no quepo en mi ropa (como ahora)
48. La impuntualidad
49. Que no respeten mis cosas o mi espacio
50. Tener tan buena memoria


En resumen creo que padezco alguna especie de misantropía selectiva... ¿no?

P.D. Ya volveré para contarles de la Boda en la que estuve y de mis vacaciones en el paradisiaco municipio de Mascota, Jalisco

6 comentarios:

Ernesto dijo...

muy bien. muy agradecido por tomarme en cuenta... pero algo que me molesta mucho es cuando alguien me atrape en mis tres minutos diarios de lentitud mental... pffff.


pásatela bonito en + Ko Ta.

no descansamos en nada dijo...

Y las personas que te llaman con un desagradable "TZZSSSSCHHHHHH". Con todo y saliva incluída.
Ni modo.

Anónimo dijo...

¡Ájalas! Yo esperaba leer mi nombre en esa lista... pero no, no está... gracias por ser tan considerada... ¡Un abrazo!

- Chupycuate - dijo...

De no ser por el punto no. 50 me sacaba un fabulosisismo 100... y tendria el honor de ser el hombre mas desagradable en tu vida... ni pedo, odio ser tan perfeccionista.

Anónimo dijo...

Pues si dejan de ponerse zapatos de tacón pues nunca van a dominarlos no crees? jaja

Y a mi me gusta que no te gusten varias de esas cosas, saludos.

Gaal Dornick dijo...

Por desgracia yo entro en varias categorias =( gracias por ser mi amiga todo este tiempo

byecke

='(