lunes, septiembre 25

Me gusta

Apelando al positivismo, me he puesto a pensar en todas las cosas que me gustan y he hecho esta lista para tenerlas presentes. Las comparto con quien quiera leerlas. Y si quieren dejar comentarios, adelante por favor.

Lo que me gusta:
  1. Compartir tiempo con mis amigos
  2. Ver una buena película
  3. Disfrutar de un libro
  4. Los besos
  5. Reírme hasta que me duela la panza
  6. Hacer que alguien sonría
  7. Que alguien reconozca mi trabajo
  8. Las piñas coladas y los martinis cosmopólitan
  9. Los piropos espontáneos
  10. Que mis amigos sepan que pueden contar conmigo
  11. Mi tiempo conmigo
  12. Mis sueños (más cuando se vuelven planes)
  13. Que me quieran como soy
  14. Conocer nuevas personas
  15. Cuidar a mi sobrina
  16. Escribir
  17. Las tardes de chicas
  18. Las charlas telefónicas hasta entrada la madrugada
  19. Mi perfume
  20. Abrazar a alguien que tengo mucho tiempo sin ver
  21. Cenar con mi mamá
  22. Tener noticias de los amigos que veo poco (más si son buenas)
  23. Joaquín Sabina, Miguel Bosé
  24. Leer un montón de blogs
  25. Ver TV con mi hermana
  26. Que alguien deje un comentario en mi blog
  27. Enviar (y recibir) mensajitos de texto nada más para compartir el momento con alguien más
  28. Que las personas que quiero sean felices
  29. Jhon Irving, Julio Cortázar
  30. Los buenos recuerdos que diluyen el sinsabor de la ausencia
  31. Saber que se puede ser feliz; querer serlo.

    P.D. No sé por qué, pero mi adicción a los Gansitos Marinela, ha desaparecido.

4 comentarios:

Marco Islas-Espinosa dijo...

Sue... imaginate esto: entro a las 6:30 am al piso 12 del edificio de la UdG en enrique diaz de leon, veo "La Manzana"... la tomo... me siento a leer en lo que se abre mi compu.... leo al pie de la portada "Narrativa: Sue Praner".... Solo hay una Sue Praner en Gdl... solo hay una palabra para la sensacion que sentí: gozo

Anónimo dijo...

¿Te parece si hacemos un conteo rapido de cuantas veces te he hecho feliz desde que nos conocemos?

Empecemos: 1 (ya hemos compartido tiempo), 2 (ya vimos una peli), 6 (yo siempre te sonrio cuando te veo, y eso que soy bien mala copa ;)), 10 (lo sabes, lo se... que te puedo decir), 13 (te quiero yo, y tu a mi), 14 (estrenando... no vel-rosita), 26 (puntito extra ya llevo 2 comentarios), 27 (ya he recibido mensajes tuyos ;D)...

Aunque me falta mucho para que me des estrellita en la frente, lamento tener que informarte que en la 20 y la 22 espero siempre quedarte mal. Motivo por el cual no creo jamas tener calificacion perfecta.

PD. Espero ayudarte a desarrollar una nueva adiccion por los chocotorros, jeje

ex-sirako dijo...

venga! yo voto por esa adicción nueva!! aunque los chocotorros son más mantecosos que los gansitos


saludosssss

El Rufián Melancólico dijo...

ora, te gusta John Irving, bien!!!