lunes, agosto 3

Matamos lo que amamos/ lo demás ho na estado vivo nunca

Has sido vos quien lo ha dicho. Yo no quisiera estar de acuerdo con ello, pero sé rendirme ante las evidencias. Hay tanto tuyo en mí y mío en vos que nos conocemos a pesar de las caretas. Te entiendo y vos me entendés, incluso cuanto te negás a entenderme. Vos sabes que siempre fui un paso adelante aunque al final te dejé llevarme por el camino, a tu manera, a tu tiempo. Sé lo que vos no sabes, lo que vos no quieres. Sé como te niegas, como te evades. Sé que te asusta que entre nosotros existan esos puentes que no existieron con nadie más. Sé que las complicidades nuestras las amas y las detestas por igual. Sé que odias que me entregue a vos a cambio de que no quieras atarme. Sé que huyes de mis brazos, que a mí y sólo a mí dejas de sostenerme la mirada cuando mentís. Sé que te duele y que por eso pretendes que no pasa, que no existo, que no importo. Y sabes que lo sé, y queres odiarme por ello pero a cambio te odias a ti mismo y al final tu deseo pretende aniquilarme. Ven entonces con tus manos de acordes torpes y tu voz de indiferencia; ven con tus ojos que temen al amor que hay en los míos; ven a decirme que me abandonas porque temes que sea yo quien te abandone; ven a desgarrar mis sentimientos a sangrarme en las letras a azotarme con tus olas de indiferencia; ven a decirme que no te importa que te diga que no quiero estar con vos cada vez que me lastimas; ven a arrancarme de tu cuerpo, a negarme tus caricias, a deshacerme el corazón a puñaladas. Ven con alevosía y ventaja, con tus planes de vida nueva a ser ese que no eres ni serás. Ven que aquí te espero, dispuesta a que me destroces, a que me humilles. Ven a recitarte en voz alta los argumentos inútiles con los que no te convences, ven y aséstame la estocada final. Ven, porque ambos necesitamos que no me tengas piedad, que no detengas tu odio, que no dejes que nada mío te habite. Rómpeme, lastímame, destrúyeme y convéncete de una vez, ante los restos de mi ser, que a quien odias a ti mismo. Así y sólo así sabrás que me amas. Así y sólo así renaceré fuera de la sombra de este amor tan tuyo.

1 comentario:

Jo dijo...

siempre se daña a lo que se ama o al revès...

me siento tan confusa que prefiero reir .. aunque sea por fuera