jueves, marzo 5

Rituales

Uno de mis rituales personales consiste en tomar mi teléfono celular y revisar el directorio para así poder corregir nombres; agregar datos e ir borrando de mi registro los teléfonos que cambiaron y los de aquellas personas que ya no forman parte de mi vida y que difícilmente volverán a formar parte de ella, entre ellos están, los teléfono de alguna tienda o algún sitio de servicios; los de las personas con las que por razones de trabajo quería tener a mano; los de los niños de servicio social y, por supuesto los de los ex pretendidos y los ex pretendientes.


Es un momento para hacer recuento de aquello que te gustaba de cada sujeto; de aquello que detestabas; de los buenos y malos momentos que hubo entre ambos y de las razones por las que no volverás a llamarlo, ni él a llamarte.


Pero entnoces vuelve a surgir la duda que aparece en tu mente desde hace meses cada que llevas a cabo tu ritual:


¿Quén carajos es Fabrizio?


Entonces vuelves a dejar ahí su número por si algún día te acuerdas de quién es...

1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo ni pretendo ayudarte a recordar quén es Fabrizio, solo quiero recordarte que sigo siendo tu fiel pretendiente. Hoy que te leo te mando un beso extra.