martes, octubre 31

No debería contarlo, y sin embargo...

La forma de tu cuerpo
corresponde
con desmedida perfección
a la de mi deseo,
desde el borde de tus labios
hasta la línea inferior
de tus dedos.
La profundidad del verde
con que me miras

me ha hecho temer
y no puedo verte
sin quererte,
ni quererte sin ver
.
Mi silencio se abre
ante tu tacto
y este conjuro se torna
predecible maldición
.
Guardo mis besos
en las esquinas de tu boca
vuelvo con las Musas
y hago las pases
pero Morfeo, celoso
se niega incluso a mirarme.
Por eso te sueño en vigilia
y te toco sabiendo
que no somos más
que caricias perdidas
.
Los largos insomnios
sin ti, me susurran
otro sitio, otros sueños
donde tu piel me es permitida.
No debería
decirlo
así no tendrías que elegir
si creerme o no,
no tendría por qué ser yo
otro acto de fe en tu vida.

6 comentarios:

El R. dijo...

Bien por la poesía, no hay que dejarla morir, es muy importante para el ser humano. Sigue regalandonos tus sabrosos retratos.

sirako dijo...

iba a decir algo así como "no encuentro palabras" pero se me hace injusto...

¿por qué será tan bello a veces el nombrar todo aquello que se queda atrapado en una frustración, en un deseo...?

- Chupycuate - dijo...

Hermoso poema... la pregunta es: "¿Que inspira a las musas escribir poemas?"

sirako dijo...

ah pues los musos...

Bere dijo...

Hermosa poesía, me encanto llena de setimiento y cultura, es agradable saber que en estos tiempos sigue habiendo personas jovenes que disfrutan de escribir y leer poesía.

Saludos!

Pig dijo...

...cuando duermo sin ti contigo sueño. No es asi como termina. Saludos que bueno que te guste sabina, si puedes visita mi blog donde hablo sobre nada cuando se piensa en todoa jajaja XD. Mientras te seguire leyendo me fascina que una mujer escriba ademas de que en estos tiempos de tv y otros distractores es muy raro que alguien escriba.