viernes, octubre 20

Agenda

Martes 24 Octubre a las 00:00 horas, salida al D.F.
Miércoles 25 Octubre: Arribo al D.F., trámites personales, visita al Centro Histórico.
Jueves y Viernes 26 y 27 de Octubre: Actividades turísticas, culturales y afectivas múltiples.
Sábado 28 de Octubre. Concierto de Joaquín Sabina, Auditorio
Nacional.

Domingo 29 de Octubre: Regreso a Guadalajara.


Es decir, me voy de viaje al D.F. con un puño de pretextos y por esa razón estaré un poco desconectada de sus blogs, pero prometo ponerme al día en cuanto vuelva.

Atte,

La Sue

P.D. Se acepta todo tipo de recomendaciones para el viaje.

6 comentarios:

El R. dijo...

Haz todo con una hora de anticipación porque en el DFectuoso nunca se sabe qué puede pasar. Saludos.

- Chupycuate - dijo...

Yo si te quiero encargar algo...













... te la pasas poca madre!

Gaal Dornick dijo...

oye pues mucha suerte, cuidate mucho, no te lleves esclavas, cadenas y/o aretes, al menos no ostentosos, comprate un reloj de 100 varos y si gustas, mi casa es la tuya =)

El R. dijo...

Muchas gracias por darte una vuelta por mi blog, espero que no te hayas aburrido mucho. Se nota que eres de la banda (osease, que eres buena onda), así que te voy a linkear para entrar seguido a tu blog. Cuídate mucho y sigue rockeando.

Beto dijo...

Le recomiendo poner cara de que ya conoce todo. Todos los rumores de la inseguridad, no son rumores.

no descansamos en nada dijo...

Aaaaah, recomendación: avisar a gente que vive en el df (o sease, yo) para que pueda conocerla, doña sue.

Qué triste :(