jueves, junio 14

Teoría sobre depas masculinos


Según mi experiencia -¿a poco no suena a que me la vivo de hombre en hombre?- la visión masculina de las cosas necesarias e innecesarias en una casa, es difiere entre caballeros y féminas, por eso es que quise abordar el tema pensando en las cosas que los chicos tienen en sus departamentos cuando deciden abandonar la casa paterna.

Cosas indispensables:

1. Un colchón: preferentemente matrimonial o más grande
2. Una televisión o más: dependiendo de si el sujeto vive solo o comparte el depa
3. Equipo de entretenimiento: llámese DVD o X-box, o juegos de computadora
4. Bebidas embriagantes: generalmente un par de botellas y al menos un six de chelas
5. Trastes sucios en el fregador: pocos o muchos… siempre estarán ahí
6. Un equipo de sonido: (entiéndase por esto uncluso un iPod y un par de bocinas) para amenizar las fiestas
7. Un par de preservativos (o un sitio bastante ubicado en las cercanías donde conseguirlos): ¿a poco creían que la cama matrimonial era para dormir a sus anchas?
Cosas que innecesarias:

1. Un refrigerador: y si lo tienen es para guardar las chelas, si acaso la leche y los jugos, porque el refri no suele tener verduras o comida en general
2. Una estufa: de hecho, muchas veces, el sujeto desconoce totalmente el funcionamiento de estos aparatos
3. Una lavadora: algunos son fanáticos del “reciclaje” de ropa
4. Un comedor: si rara vez comen en casa y cuando lo hacen pueden hacerlo frente a la tele o la computadora
5. Y cosas como electrodomésticos, casuelas, cubiertos y tazas no son de primera necesidad y son perfectamente sustituibles con desechables.

Sujeto independiente que se ha liberado de esa cosa estorbosa que hay en la
cocina (popularmente llamada lavavajillas) para poder colocar ahí la cava

¿Algún caballero -o alguna dama- que quiera rectificar o precisar la teoría?






11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Más que cierta!

Yo tenía un novio (ejem, ejem, seguro sabes quién), que tenía precisamente tooooodas esas cosas que mencionas: un colchón matrimonial con sábanas verdes de algodón, una televisión en la que se pasaba jugando su X-Box; muchas bebidas embriagantes (muchas, de verdad); un montón de trastes sucios con comunidades enteras de seres unicelulares; su equipo de sonido que estaba directo a la tele que ya mencionamos y sí, preservativos... no sé con quién los usaría, pues conmigo no...

Yo agregaría un garrafón con agua que casi ni beben pero que deben tener allì para cuando llegue la cruda; un cenicero para la mota o el cigarro, en caso de que lo hagan, y muchos, muchos, muchos discos compactos...

¡Saludos, hermosa!

Javiercito dijo...

MMM mejor imposible, es que no se ocupa mas que eso!!!

Saludos

Anónimo dijo...

¿ lavavajillas ? ¿es la cosa inutil a la que tienes que meter los trastes limpios para que dizque los limpie? Claro que me desharía de eso, si está en buen estado se va via DEREMATE.com, si está en malas condiciones se va via CABSA-EAGLE y sí, si el lugar es adecuado, puede aprovecharse con la cava, no es mala idea. Te faltó el Microondas, como uno vive recalentando las comidas es algo muy práctico y además contamina menos al no quemar combustibles fósiles, el único recalentado que queda mejor en la estufa son las tortillas. El comedor es algo de lo que se puede prescindir sobretodo si se cuenta con una barra-desayunador en la cocina y/o una mesa en el cuarto de entretenimiento que por lo general funcina como sala si el depa es chico. Claro que los preservativos son solo por protección, siempre está uno expuesto a los continuos ataques de la féminas, ¿¿qué más puede hacer uno para defenderse??

Saludos.

Hernán.

( I_I ) dijo...

Yo soy la excepción que confirma la regla:

Amo mi lavavajillas (cómo interpretarían esto mis amigos? Oh, si, no tengo amigos).

Chok dijo...

Jajaja absolutamente cierto!

Aunque si, te faltó el microondas, en cuanto alimentos, pues el cereal, siempre una caja de cereal, machos machos, pero si es de chocolate mejor, y no habrá comida, pero si hartas salsas en botellita.

Yo no tenía un colchón matrimonial, tenía dos individuales que si se 'ocupaban' uno sobre otro pa'eso del uno sobre otro, resultaba una experiencia a veces extrema.

Saludos.

Foster dijo...

jajaja muy buen post y tienes mucha razon y con muy buenas bases.

dentro de poco entrare a la universidad y ya me habia dado una idea de que asi sera mas o menos mi dpa..

jaja

saludos.

**Me** dijo...

:s... es cierto todo lo que dices... pero sabes tengo amigas que viven exactamente igual, hasta pareciera que fuiste a su departamento a hacer este post pensando que ahi vivía un par de chicos... :s

:P

saludos!

- D!360 - Chillis dijo...

faltaron las revistas o algo de lectura pa'cuando vamos a tumbarle el puro al cachetón

no descansamos en nada dijo...

Yo he de decir:

¿QUIÉN ES EL DE LA FOTO? mmmmmm!

(chale... no tan urgida, eh. Qué pena. (No importa, quién es?))

Ernesto dijo...

bueno, vivo solo desde hace 7 años y...

no tengo tv.
no tengo x-box (inútil además sin una tv).
el lavavajillas lo vendí.
tengo un frigobar o uno de esos refris chiquitos (sin albur).
tengo micro ondas y cafetera (indispensable para mí).
la cava no hace falta: las bebidas se evaporan.
mi cama es individual, pero caben dos personas sin estar incómodo (claro, una flaca y un flaco como yo).
tengo muchos libros (entre 3,500 y 4,000 y no es choro).
solo tengo una grabadora con cd, pero es suficiente.
hay un sofá cama y dos sofás individuales (el sofá cama es maravilloso).
tengo comedor y 9 sillas.
tengo un escritorio y mesa para una pc.
hay también una secadora de ropa que jamás uso.
no es por nada, pero mi depa impacta a mis visitantes (y luego cuesta trabajo correrlos...)

Fire_tony dijo...

Haha... ¿Alguna vez has venido a mi depa? Creo que lo describiste muy bien.