viernes, marzo 2

Se busca...


Señor, señora, señorita, caballero, joven, mande al niño, mande a la niña... ¡ah no!, ya estoy desviándome del tema. El asunto de este blog es preguntar:




¿HA VISTO USTED AL CHICO DE LA FOTO, LO CONOCE?



Si su respuesta es afirmativa haga usted el favor comunicarse inmediatamente con nosotros. La última vez fue visto en el Chai, por ahí de principios de febrero, en compañía de un par de amigos, bebiendo unas cervezas.


Se ofrece una recompensa para quien aporte información sobre su paradero, nombre, edad, medidas y estado civil; ya que Perla María ha quedado prendada del sujeto y no queremos dejar pasar la oportunidad de conseguirle galán.


P.D. También se aceptan solicitudes de chicos que tengan más o menos ése look y que gusten de U2.

8 comentarios:

Zeltax dijo...

Jajajajaja está bueno voy a madarles a unos de mis cuates que cubren perfectamente el perfil físico y el psicológico... no tiene chiste a todos nos gusta U2...
Besos
"Los sueños se hacen a mano y sin permiso"

Anónimo dijo...

Efectivamente, el chico me resultó atractivo desde el momento mismo en que solicitó mesa y que quitó la back-pack... y también, si no lo han visto pero cumplen con el perfil, a todo nos adaptamos...

¡Gracias, hermosa, por ayudar en la búsqueda!

Ernesto dijo...

naaaa.... yo soy mas wapo y no soy tan fan de u2.

"los sueños se hacen a mano y sin permiso" es una frase del gran silvio rodríguez

**Me** dijo...

Yo también me he enamorado de él.... está de muy buen ver... saludos!
Aparte, no soy la de la foto que puse en mi blog... saludos!

Ruga dijo...

Yo si sé de alguien que se parece.










Peor se parece a Walter, al de la foto no.

m. dijo...

yo aplico para la solicitud. A ver qué sucede.

Chido blog!!

saludos!!

Roger dijo...

No es uno de los polivoces??

sirako dijo...

pero eso de que le guste U2 debería ser opcional, uno nunca sabe.