miércoles, octubre 8

Postales, el evento laboral IV

Sales corriendo de la reunión

Te metes al coche del primer compañero que accede a darte un aventón

Se te olvida el lugar exácto de donde tomas clases

Miras el reloj y decides ir a pie

Llegas quince minutos tarde (interrumpiendo la clase)

Todos te miran raro

Sólo dices que ha sido un día difícil en el trabajo

La gente sigue mirándote, de reojo

Llevas el cabello más que despeinado -si es que estuvo peinado en algún momento-

sandalias, en lugar de zapatos de tacón y el maquillaje corrido

Sí. Cualquiera entendería lo duro que parece que has trabajado

8 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Jajajaja, ¿y no? Es decir, ¿sólo parecía? ¿Por lo menos estuvo padre lo que pareció trabajo arduo? ;)

Pig dijo...

Estas minis historias de postales, si bien no podran ser un cortometraje ganador de cannes al menos tendría mi voto. Saludos

mamá logón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mamá logón dijo...

creo que podría llamar ganancia al hecho de que a la gente que te observase no le quedara la opción de decir que tu rutina no parece nada aburrida.

creo que hice un salto triple y cai con mi pie malo alla arriba...

mamá logón dijo...

apenas acabo de ver las fotos de la bubblegum party. mi amiga Caro dice que pareces Hale Berry Ü

Sue dijo...

Celestina: estuvo divertido, como diría un compañero de trabajo "entre más corriente más abbiente" y hubo MUCHO ambiente

Pig: me sonrojas... muchas gracias por tu comentario

Mamá Logón: no, creo qeu a la gente mi vida no le aprece aburrida, hay quienes la han calificado de "novela", lástima que no les parezca más bien una buena película y... ¿dódne viste esas fotos? y dile a Caro que me encantaría parecerme a Hale Berry, si es que sigue sosteniendo su teoría, dejaré de negarme a que me fotografién.

Gaal Dornick dijo...

Porque mi vida no es tan divertida?, porque? PORQUE???

Alguna vez se nego a que la fotografiaran?, yo opino que continue para que la foto que tengo con aste sea algun dia de un valor incalculable.

1+0=8 dijo...

cuando dejarás inventerte que los otros te miran juzgando, cuando te empezará dar igual, tu vida se volverá muy tranquila y tú serás mucho más contenta, perdona que te aconsejo, pero es tan fácil ser feliz.