lunes, abril 7

La natural chica del clima

A petición de don Gaal Dornick, (popular y anteriormente conocido por mí como Tyler Durden) seguiré contando anécdotas sobre boobies. Bueno, a petición de él y de lo que me pasó el martes pasado por la mañana.

Hace bastante tiempo, cuando salíamos a comer a la vuelta del trabajo y veíamos el noticiero de Televisa Guadalajara, él siempre se abstraía al momento en que la chica del clima salía a dar su informe a cuadro en su pequeñísima ropa de moda que generalmente incluía un profundísimo escote y, con el afán de que mi amigo conociera la verdad (por aquello de que "la verdad os hará libres") le revelé que esos pechos perfectos y enormes de la chica-clima eran más falsos que un centenario de madera o en términos modernos más falso que Mac OS X en una 360.

No relataré el debate posterior a mi comentario en la hora de la comida. Pero el tema siguió en boga y cada que hay que explicar a alguien de la inocencia de nuestro queridísimo compañero termino diciendo: es que es tan ingenuo que creé que los pechos de Mich Franco son naturales.




Ella es Miche Franco

(Diré a mi favor que desconocía el nombre de la chica hasta ahora que hice una investigación para este post)


Entonces llegó la mañana del martes. Mi compañero se acercó a mi lugar con cara de tristeza y me dijo que empezaba a creer que los pechos de Miche provenían de Silicon Valley:


"Ya no me gusta la chica del clima porque la estuve viendo hoy en la mañana cuando daba el clima y... pues traía una blusita color rosa mexicano y un escote y se le embarraba la blusita así así (favor de imaginarse a mi compañero haciendo el movimiento explicativo) y se le veía la línea de los pechos marcada así shhhhhhhhhtl" -sonido emitido por mi compañero al momento de succionar la baba que le salía de la boca al pensar en los silicones de la monita de la tele.


Pero claro, lo bueno es que ella ya no le gusta... o sea que va bien el asunto, ¿no?


P.D. Agradezco a todos los colaboradores que hicieron posible la realización de este post.

7 comentarios:

Celestina Tercioipelo dijo...

Pues mucho gusto. Está chulísima. Yo le perdono los senos operados.

mamá logón dijo...

Es raro, yo he encontrado mujeres con tres cabezas... y lo mas raro es que las tres las usa para pensar, y no estoy hablando de siameses... donde esta el hombre de los record guiness cuando se e necesita...
no, la verdad no juzgo a la gente bonita.... en un principio crei que en cuanto a personas fisicamente agraciadas, su capcaidad e interes intelectual era inversamente proporcional a su alto nivel de estetica corporea. mas ya no

perdoneme los acentos, los duendes jugaron con los settings de mi teclado mientras bailaban una polka encima de el.

besos

Odracir dijo...

Pero no han visto el clima desde Monterrey, televisa Monterrey llego al punto de hacer dentro de un programa llamado que noche a "las Diosas del Clima"

Donde esta el campitan Albores? jajaja...

Neto Citadino dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Neto Citadino dijo...

Pues se enteró como los niños que dscubren a sus papás en navidad con los regalos.

Pero que no se desanime, a final de cuentas le gustaba cuando no sabía del asunto de Dr. bisturí.

Gaal Dornick dijo...

ehhhhhh vivan las bubis aunque sean operadas!

Gracias por hacerme caso y seguir hablando de bubis, significa mucho para mi. Snif

Anónimo dijo...

¿qué tienen de malo unos senos agrandados y/o reacomodados? Si a la chica del clima solo la vas a admirar, así, de lejitos, vamos, la chica del clima ni siquiera es para saber del clima!! Me parece extraño que tu compañero diga que ya no le gusta la SEÑORITA Franco, creo que lo dijo solo para cerrar el tema o por hacerte ver la influencia que tienes en él.