lunes, diciembre 11

24

24 es un número par
24 es el nombre de una serie de Fox que me gusta.
24 son las horas del día
24 son 25 menos uno
24
son ahora (desde el pasado viernes), los años que cuento

Cuando el cumpleaños se acerca nos da una especie de crisis, a veces menor a veces mayor. Supongo que mi crisis de este año se inspiró bastante en las crisis de Perla y Alejandra cuando venía sus cumpleaños que ocurrieron poco antes del mío. Es inevitable pensar en un montón de cosas, valorarlas, ver lo que hiciste, los errores que cometiste, los aciertos que tienes, lo que te falta por hacer.

Las dos semanas anteriores a mi cumpleaños fueron un cúmulo de experiencias de esas que te imaginas que nunca harías: formarte nueve horas a pleno sol en la explanada de la FIL para ver a Sabina en concierto cuando hace un mes lo viste con toda la comodidad en el Auditorio Nacional; lanzarle tu underwear mientras toca 19 días y 500 noches (gracias a la mano caritativa que me ayudó para tal efecto); ir a la FIL por sólo dos horas, no comprar ningún libro para ti, abstenerte por tercer año consecutivo de llevarte a casa la edición de Todo Mafalda y romper la tradición de comprar en ese evento tu agenda del siguiente año; hacer el cambio de look más radical de tu vida (aunque no les guste a muchos); tirarle a lo grande en cuestiones de trabajo, sin modestia alguna; tomar decisiones importantes de manera clara y con suma seguridad; hacer ese viaje y pasar tu cumpleaños lejos de (casi) todo el mundo; saber que lo has dejado atrás en tiempo record a pesar de lo difícil que ha sido.

Proyectos hay infinidad, decisiones por tomar son tantas, responsabilidades por asumir, retos, sorpresas, sueños, personas que se van, que se quedan, que vuelven, personas que llegan.

Tanto que al final, en el balance anual, sonrío segura sabiendo que se aproximan muchísimas más oportunidades de ser feliz; y quiero tomar cada una.

Bienvenidos a la nueva temporada, bienvenidos a mis veinticuatro.


P.D. A quienes recordaron mi cumple, gracias por sus felicitaciones, buenos deseos y abrazos. Todos son personas lindas e importantes en mi vida, cada uno a su manera. Gracias por hacerme saber que, como siempre, están ahí aunque no siempre a la vista. A quienes lo olvidaron y a quienes pretendieron olvidarlo, cada quien tendrá sus razones, no esperaba menos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a los que creiamos (no preguntes por qué) que era el 14?? SORRY!!

sirako dijo...

!OHH!

que manera de ver un cumpleaños!!

FELICIDADES!!!

digo, yo tengo un buen pretexto... no sabía.

que todos los cambios y pryectos sigan evolucionando y creciendo, alimentándose.

- Chupycuate - dijo...

Que onda... pues yo si sabia y te llame a la oficina y me dijeron que estabas de vacaciones... fuera de eso no tengo pretexto... pero espero verte pronto y darte tu abrazo.

Anónimo dijo...

Chale

Recuerdas que Noemy (si esa detestable Noemy) se aventó una post data similar?
En su MSN? =-P

Anónimo dijo...

Que poco original es la gente, siempre quieren ser los primeros en felicitar.

Este año voy a ser diferente y sere el último en hacerlo.

¡Felicidades Atrasadas!

Anónimo dijo...

veinticuatro es mi canal favorito de cable.

te faltó también la rola: 24 hour party people de los Happy Mondays.

Anónimo dijo...

¡Ahora nos echas a nosotras las culpas de las crisis!

La foto de la toallita sigue en pie... dejen mensaje en mi espacio si les interesa, hacemos negocio.

Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades Sue!!!!, lo siento a mi nadie me dijo nada, como sea bienvenida a esta fantastica edad =D