¿Por qué pasa que (la mayoría de) las madres de mis amigos me adoran a tal punto que estarían encantadas de que yo fuera su nuera, mientras que, las madres de mis parejas tienden reconocer lo buena chica que soy mientras me miran con recelo y como si ocultaran algo?
Nota: ¡¡¡Que alguien me explique por favor!!!
5 comentarios:
quizá eso sea bueno... icen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido y quizá pase un poco al revés... o no sé si a l revés o en sentido contrario... que uno puede ver lo que pierde sin darse cuenta de qué es lo que tiene o algo así, jeje... las madres de las parejas quizá te vean igual que las de tus amigos, pero para ellas, de algún modo, ya representas la "amenaza"... o tal vez sea sólo mala pata...
Es una ley de la física... Dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo
Yo digo que te cases con York. Y ya.
porque las nueras son como comprar un auto usado, uno sospecha cuando no hay defectos a la vista
Sirako: me temo que es lo que usted dice, las madres de las parejas me ven como una amenaza, o peor aún, es sólo mala pata mía. Caray, que deprimente!
York: bueno, es que debe de haber, en la vida del hijo, un lugar para la madre y otro para la pareja ¿o acaso haces lo mismo con ambas?
Bren: me temo que he decidido desistir del matrimonio. Además no arriesgaría la buena relación que llevo con la madre de York, y mucho menos la que llevo con él, optando por volverme su pareja. Que nos complicaríamos a tal grado que podríamos terminar odiándonos por arruinarnos la vida (sí, ya sé que amanecí dramática).
Miguel: Jajaja. Cierto!. Es que la pareja nos ve como la chica a la que quiere, la madre nos ve como la zorra que ha engatusado al hijo y pretende desenmascararnos, a toda costa. Bendita paranoia femenina!
Publicar un comentario